La aplicación oficial de cámara de Google disponible en la Play Store

Google lanza directamente a través de Google Play su aplicación oficial de cámara con novedosas características

Esta aplicación oficial de Google presenta una variedad de funcionalidades y características parecidas a los de Google Nexus 4 y Google Nexus 5 como el Photo sphere y el modo panorama,pero con la inclusión del novedoso "enfoque automático".

Como se muestra en la imagen con efecto "enfoque automático" podremos capturar una imagen mediante un simple gesto vertical para posteriormente seleccionar cuál queremos que sea el objeto de enfoque y cuál la intensidad del desenfoque del resto de la imagen.


Ademas de esto presenta nuevas caracteristicas  como:
  •  Re diseñado por completo su interfaz,cambiando los botones de captura que presentan un mayor tamaño y la posición de las opciones de la cámara
  • Mejoras en el modo panorama permitiendo lograr una alta resolución para poder apreciar todos los detalles en las capturas.
  • Photo sphere que permite una inmersión en la fotografía de 360 grados permitiendo capturar una imagen con mas amplia al estilo street view y con  una resolución de 50 megapixeles.
Esta aplicación estaba disponible para dispositivos Nexus y ahora la podrán disfrutar los dispositivos que cuenten con la versión 4.4 de Android Kit Kat o superior.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario