Lanzamiento oficial del LG G3 será el 27 de mayo

La nueva versión del smartphone insignia de LG será presentada oficialmente el 27 de mayo.


LG ha comenzado a enviar invitaciones para su próximo evento de lanzamiento el 27 de mayo donde presentarán la nueva versión mejorada de su buque insignia el LG G3. Esto confirma que todos los rumores que se habían creado al respecto sobre este terminal eran ciertos y en menos de un mes podremos conocer en detalle plenamente lo que nos traerá LG.

El lanzamiento se realizará simultáneamente en 6 ciudades principales en todo el mundo: Londres, Nueva York y San Francisco y al día siguiente en Estambul, Singapur y Seúl. La disponibilidad de este nuevo smartphone se espera que se conozca ese día y que acapare parte de Europa, Estados Unidos, Latinoamerica y Asia para su pronta venta.


Según algunas filtraciones de imágenes el LG G3 renueva su diseño y sus famosos botones traseros como se pueden ver en la siguiente imagen. LG ha sido de los primeros fabricantes en eliminar por completo los botones de los laterales y trasladarlos para la tapa, algo que ha cierta cantidad de usuarios ha llamado la atención, pero que en cuestiones de funcionalidad pueden ser algo complicados.


En cuestión de sus caracteriticas técnicas se sabe muy poco, es muy probable que den el salto de 2GB en RAM a 3GB, del mismo modo su interfaz será más intuitiva y tendrá un sistema de estabilización de imagen OIS+ de avanzada. Será cuestión de unas pocas semanas para tener plena información del nuevo buque insignia de LG. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario