Moto E ¿El nuevo smartphone de Motorola?

Moto E podría ser el nuevo smartphone low-cost con excelentes especificaciones que llegaría a revolucionar el mercado latinoamericano.



Motorola dio mucho que hablar con su arriesgado y revolucionario Moto X y no le basto con este sino que lanzo el Moto G un smartphone pensado en mercados en desarrollo. Ambos equipos poseen excelentes características que han llamado mucho la atención de los usuarios y le ha dado una nueva imagen a la Motorola que estaba ya en decadencia.


Pero Motorola no piensa quedarse de brazos cruzados mientras que compañías como Huawei, ZTE, Nokia o Samsung se apoderan de los mercados emergentes. Para hacerle frente a esta continua amenaza Motorola planea ampliar su catalogo de terminales con un smartphone inferior al Moto G, aun mas económico y con excelentes prestaciones, el Moto E.



Desde el blog de noticias tecnológicas Xataka México nos llega la noticia de que han logrado obtener las especificaciones de este terminal para su país. El Moto E llegaría con una pantalla de 4.3 pulgadas, probablemente con una resolucion HD o gHD (960X540p), con un procesador Dual Core a 1.2 GH, con 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapixeles con una batería de 1.900 mAh actualizado con la última versión de Android 4.4 (kitkat). 



Algo que llama mucho la atención es que sería demasiado delgado, tan solo 6.2 milímetros, este seria muy parecido al Moto X, en blanco o negro y estaría disponible en blanco o negro, con carcasas intercambiables como los Moto X y Moto G. El Moto E estaría llegando a México en las próximas semanas bajo el modelo XT1021 y lo haría con Telcel en un inicio. Ahora sólo estaremos al pendiente de la confirmación oficial por parte de Motorola. Por lo pronto te mantendremos al tanto de su llegada a Latinoamerica, esperamos que este Moto E sea la nueva revolución y el nuevo mejor gama baja en el mercado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario