Moto G Forte ya es oficial y está disponible para venta en México

Los rumores de un posible Moto G en versión todo terreno son confirmadas por la operadora móvil Nextel quien ya comienza ha comercializarlo en México.



Aunque muy en secreto el nuevo Moto G Forte es ahora una realidad. Desde la información filtrada de que Motorola estaría preparando un Moto G todo terreno, y que despertó gran euforia entre muchos de sus usuarios, hoy la compañía móvil Nextel lo ha lanzado en su página web de manera oficial, confirmando así para toda Latinoamerica y el mundo su existencia.


Las especificaciones del Moto G Forte son las mismas que el Moto G, lo novedoso es su sistema de antirayaduras y golpes llamado Motorola Grip Shell. Cuenta con un cuerpo con reborde de goma, este garantizará que ante una caída el smartphone salga bien librado. Además su ergonomía a la hora de utilizarlo será mucho mejor.


Características tecnicas

MarcaMotorola
ModeloMoto G Forte
Pantalla4.5 HD 720x1280 píxeles - Corning Gorilla Glass 3
OSAndroid KitKat 4.4.2
Cámara principal5 megapixeles - Grabación 720p
FlashLED
Cámara frontal1.3 megapixeles
Memoria interna16GB
Memoria externaNo disponible
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps
Redes2G/3G HSPA+ 21MB
ProcesadorQualcomm Snapdragon 400 Quad-core 1.2GHz
Bateria2.070 mAh
ColorNegro
Audio3.5m

El precio actual con que lo distribuye Nextel es de $3.369 pesos mexicanos libre en prepago -unos 257 dólares- y se espera que en las próximas semanas este llegando a más países de Latinoamerica. ¿Qué te parece ésta nueva versión del ya famoso Moto G?


4 comentarios:

  1. Puesto que soy usuario de un Flameante Moto G ( Normal ) he quedado bastante conforme con su rendimiento y resistencia , voy la a Universidad con la Bateria a full y Datos encendidos en todo momento para leer e-mails , mensajes instantaneos , etc . Es lo que necesito , no me llama la atencion el Moto G Forte , ya que me parece que podria ser un equipo para personas con demandas de durabilidad y resistencia , Ademas creo que cuando uno compra un equipo espera a que tenga una gran resistencia (por eso pagamos por un productos NO desechable , en cuanto a lo que se pueda pedir ) no para azotarlo contra la muralla ni dejarlo caer de un noveno piso , pero si para una caida de vez en cuando o un golpe no intencional , con el Shell o carcaza creo que es mas que suficiente , pero siempre puede haber un tipo de usuario que requiera mas durabilidad en su telefono pero insisto no lo pienso primordial .
    Me Gusta esta Pagina con su Informacion exacta y sin publicidad , Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan, estamos muy de acuerdo con tu apreciación y gracias por tus comentarios. Saludos.

      Eliminar
  2. Amigos de Tecnophone no entiendo, en su nota dicen que la "batería se amplió a 1950 mAh", pero la del Moto G "normal" es de 2070 mAh, dónde está la ampliación? o.O Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se nos paso ese error. Ya lo corregimos, gracias.

      Eliminar