Motorola confirma el lanzamiento de un nuevo smartphone para el 13 de mayo

Motorola ha enviado una invitación para presentar un nuevo modelo de smartphone.


El fabricante Motorola prepara de nuevo toda su artillería en un modelo de smartphone que hasta ahora no se conoce, lo más probable es que sea el Moto E pero esa es información que Motorola no ha querido confirmar, lo que si es seguro es que el nuevo smartphone entraría a competir con buenas especificaciones y un precio mejor que el del Moto G.

Esta vez el lanzamiento se realizará en la llamada "capital del mundo" Londres el 13 de mayo, y según se observa en la invitación resaltan dos cualidades del smartphone que pretenden presentar: Hecho para durar y precio para todos, por lo que aseguraría que se trata de un smartphone pensado en la gama media o baja y que acabaría con la brecha de dispositivos buenos pero costosos. 


Si se trata del Moto E -como lo llaman algunas filtraciones- sería un dispositivo con tamaño de pantalla de 4.3 pulgadas en HD, memoria interna de 4GB y 1GB de RAM acompañados posiblemente de un procesador Snapdragon 200 y de precio menor a los 100 dólares. Aún es un completo rumor que dispositivo presentarían, será cuestión de días para conocer el nuevo smartphone con el que Motorola pretende demostrar quien es quien en los fabricantes de dispositivos móviles. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario