Motorola confirma que seguirá ofreciendo actualizaciones y Android puro a sus dispositivos

Después de tantos rumores Motorola confirma que sus dispositivos actuales y futuros tendrán actualizaciones y Android puro.


Una de las mayores controversias esté año en el mundo de las compañías fabricantes fue la compra de Motorola por parte de Lenovo, la que dio para hablar por doquier, rumores iban y venían sobre el futuro de la compañía y de como se verían sus futuros smartphones, después de haber tenido un gran cambio y éxito con sus modelos Moto X y Moto G, además de poseer las últimas actualizaciones Android antes que ninguna otra compañía.

Pues todos los rumores se van esclareciendo con el pasar del tiempo, se tiene planeado que Motorola lance una nueva versión del Moto X, llamada Moto X 2, además presentaron su primer reloj inteligente, y las cosas parecen estar en el hilo que iban. 

Ahora la noticia viene de la mano del vicepresidente de Software de Motorola Punit Soni quien dio una entrevista a través de Hangouts, respondiendo varias dudas y preguntas de los usuarios, la más sonada fue la de si Motorola seguirá con su política de actualizaciones y si sus futuros productos tendrán Android Puro -o sin capa de personalización- como otras compañías -Samsung con TouchWiz por ejemplo- nos tienen acostumbrados.


Punit Soni respondió brevemente diciendo que mientras él siga al frente, las próximas o futuras versiones de equipos Motorola tendrán Android Puro o una variante muy parecida pero con leves cambios, y añadió que utilizar Android puro hace que las actualizaciones lleguen más fácil y rápidamente. Esto es muy obvio ya que otras compañías tardan más en ofrecer las actualizaciones precisamente por su capa de personalización. 

Por último les dejamos el vídeo completo donde Punit Soni es entrevistado y podrás observar todas las respuestas y apuntes que el vicepresidente de Software de Motorola da a conocer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario