Motorola Moto X2 filtraciones y rumores de su posible llegada

La segunda versión del famoso Moto X estaría en el horno y se espera que sea lanzado para en el último trimestre del año.


Después de la compra de Motorola por parte de Lenovo se ha abierto un nuevo escenario lleno de especulaciones que desembocan en como serán los nuevos dispositivos teniendo como jefe a Lenovo. Recordemos que la compañía china no compro en su totalidad a Motorola, ya que la mayor parte de patentes todavía es de Google, incluidas las novedades y el diseño de dos de sus versiones más famosas, el Moto X y Moto G.

Ahora se comienzan a escuchar serios rumores de lo que sería la segunda versión del Moto X, un smartphone que viajo por varios países y que fue el primero en ser construido y ensamblado en Estados Unidos, además de dar la posibilidad de acomodarse al diseño que escogiera el usuario, jamás visto en ningún otro fabricante de smartphones.

Durante el Mobile World Congress Motorola dio paso a responder preguntas de sus usuarios, uno de ellos sin duda alguna pregunto cuando estaría el Moto X2, a lo que Motorola respondió: "estén al tanto, una pista es para finales del verano" por lo que podemos deducir que en el último trimestre de esté año podría ser presentado oficialmente.


En cuestión de las características o especificaciones que tendría el Moto X2 Motorola ha sido enfático en afirmar que quiere "smartphones grandes disponibles para todo el mundo" por lo que es probable que se concentren en especificaciones buenas no de gama alta pero con un rendimiento y optimización ajustada. Esto no quiere decir que Motorola piense sacar smartphones solo gama media, sino buenos equipos accesibles a todos y con buenas especificaciones.

Lo que si es claro es que Motorola no se quedará atrás en los avances que hemos visto en otros dispositivos presentados este año, como sensores de huellas, dobles cámaras, procesadores de 64 bits entre otras, no copiando y adaptando sino innovando, y ya nos lo han demostrado, con su estupenda función 'Ok Google Now'.

Mucho se especula también del precio, Motorola ha dicho que sus precios no se verán afectados aumentando paulatinamente después de la compra por parte de Lenovo, por lo que la nueva versión estaría costando lo mismo que el Moto X en su época de lanzamiento, de igual manera seguiría portando Android en su interior, y poco es creíble de que lancen este u otro smartphone con Firefox OS u otros sistemas operativos móviles. 

Por el momento poco se conoce en filtraciones de la que sería la nueva versión del Moto X, pero será cuestión de tiempo para que vaya apareciendo nueva información. De igual manera esperar para conocer realmente que pretende Lenovo con Motorola y si en esto se verán afectados los futuros terminales, incluyendo el Moto X2. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario