Nokia Lumia 930 el comienzo y el fin de una era

El nuevo buque insignia de Nokia y la familia Lumia.


Este Build 2014 de Microsoft estuvo cargado de muchas noticias, muchos lanzamientos y novedades que llegan y están por llegar a los usuarios y seguidores del ecosistema de Microsoft. La llegada de Windows Phone 8.1 marco el inicio de una nueva era para la familia de los Lumia y para el sistema operativo móvil de los chicos de Redmond iniciando con la tan esperada llegada de Cortana, el centro de notificaciones "Accion Center" ademas de la adición de nuevas, valiosas y necesarias características en la actualización 8.1.

Pero para Nokia el centro de su evento, paralelo al Build de Microsoft encerraba la llegada de los nuevos dispositivos que llevarían la delantera de la gama Lumia con Windows Phone 8.1. Es aquí donde entra el Nokia Lumia 930 un excelente dispositivo con las especificaciones apropiadas, necesarias y exigidas por muchos usuarios de los Lumia.

Con la llegada del Nokia lumia 930 al Build 2014, los finlandeses pretenden internacionalizar las tan aclamadas características del Lumia Icon fabricado exclusivamente para la compañía telefónica Verizon, esta nueva propuesta recoge todas las novedades del Icon pero con Windows Phone 8.1 en sus entrañas.

DISEÑO Y ESPECIFICACIONES



Este nuevo dispositivo que viene a enlistarse en la gama Lumia no difiere mucho de las características que posee su hermano gemelo el Nokia Icon. El Nokia Lumia 930 tiene un cuerpo de 167 gramos, hecho de policabonato con bordes metálicos simulando en su diseño al Nokia Lumia 925, su pantalla es OLED de 5 pulgadas y con tecnología ClearBlack a una resolución de 1080p, con una densidad de 441 pixeles por pulgada. Esta pantalla también incluye los últimos avances de Nokia como lo son la alta sensibilidad en la respuesta o la mejora en la visibilidad en exteriores.

Este buque insignia incluye en sus entrañas un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, ademas cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. todo esto alimentado con una batería de 2420 mAh con carga inalámbrica, puerto micro USB, entrada para auriculares.

El Nokia Lumia 930 cuenta con una cámara principal de 20 megapíxeles con tecnología PureView y óptica ZEISS junto a toda la tecnología que los finlandeses ya implementaron en el reciente Nokia Lumia 1520. Además para aumentar sus capacidades multimedia se han agregado cuatro micrófonos que permiten capturar sonido envolvente.


DISPONIBILIDAD Y PRECIO


Stephen Elop ha confirmado que el Nokia Lumia 930 estará disponible a nivel mundial a partir de junio de este mismo año. Su venta empezará por Europa, Asia, Oriente Medio e India pero a un precio aproximado de 599 dólares. Los detalles específicos de cada país aún son desconocidos.

Esperemos que pronto esté disponible para los mercados latinoamericanos por lo pronto te dejamos con el siguiente vídeo del nuevo Nokia lumia 930.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario