Nuevas imágenes de el innovador Project Ara

Después de ver los vídeos de Project Ara, ahora tenemos unas cuántas imágenes de cerca para ver un poco qué están desarrollando. 


La idea sería vender estos esqueletos, moldes como parte general y después poder añadir los módulos independientemente. Módulos que se añadirían mediante imanes electro-permanentes. Lo interesante de esta opción es que por ejemplo en el momento en que queramos ir a la montaña introduciremos la batería grande, en el momento en que queramos ir a correr pondremos el sensor de movimiento y GPS, en el momento de hacer fotos introducidos una cámara infrarrojos o una lente especial y así con todo tipo de sensores, convirtiendo Project Ara es una opción muy interesante para especialistas o trabajos muy concretos.

                         
Los móviles modulares es una oportunidad muy interesante, sobretodo en el momento en que el público demanda tanta movilidad y hay tantas opciones distintas de tamaños en el mercado. Como vemos, primero tenemos un marco de aluminio que contendrá las demás piezas, seguidamente tenemos ocho huecos para incluir la batería, el almacenamiento, los sensores… y dos huecos más en la parte frontal para incluir pantalla, botones o teclados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario