Nuevos rumores de algunas caracteristicas que tendrá Surface mini

Surface mini incluirá pluma y estará enfocado a la toma de notas.

Desde hace algún tiempo se conoce algunos rumores de la creación por parte de Microsoft de una nueva versión mini del Surface, a pesar de la poca información que se manejaba al respecto salieron a la luz nuevos rumores sobre las características que esta versión traerá y de la cual se espera sea lanzada este año.

Dentro de las principales características que se conocen de este nuevo dispositivos es que el tamaño de la tablet oscilara ente las 7 y 8 pulgadas y en cuanto a su diseño y estructura  el Surface Mini contara con las mismas características  de sus antecesores lo que quiere decir que tendrá los mismos materiales de calidad que los dispositivos anteriores a este, de igual manera se espera sea mas liviana y delgada. Lo mas importante es que Contara con un soporte de pluma digital siendo esta la ideal para un dispositivo destinado a la toma de notas y que permitirá al usuario tener mas facilidad al hacer uso de este.


Debido a las dimensiones del dispositivo este no podría sustituir a la computadora como lo hacen los demás, es por esto que Microsoft quiere plantear al SurfaceMini como una tablet el cual sea de gran utilidad para tomar notas sirviendo como un buen soporte para las reuniones y las clases debido a la facilidad que otorgaría para tomar apuntes, pero se espera que a pesar del enfoque del dispositivo este incluya Office,  y de igual manera se encuentre asociado a OneNote.

Se ha logrado conocer muy poco sobre el lanzamiento o fecha de presentación del Surface mini pero según rumores indican que pueda ser lanzado en 2014 posiblemente este verano, solo queda esperar para confirmar si estos rumores son ciertos o no. La versión mini seria de gran complemento para la marca de Surface.

1 comentario:

  1. Tengo la Surface Pro y es lo mejor que he tenido nunca.Si Microsoft saca la Surface Mini con 4G y GPS ( como tienen las tablets android ) creo que definitivamente sera la mejor y mas completa tablet de todo el mercado.

    ResponderEliminar