One Plus One con Cyanogen Mod 11S, se filtran imágenes antes de su presentación.

One Plus One y "la promesa del mejor smartphone del mundo"

Falta poco para la llegada del One Plus One de forma oficial y hay mucha expectativa por el que se espera sea uno de los mejores smartphones del mundo, pero no habrá falta esperar hasta el 23 de abril para poder conocerlo. Este dispositivo llegara al mercado con un excelente diseño tomando valiosos detalles novedades y características de otros terminales que existen el mercado.
Con un aspecto frontal bastante limpio y de lineas y curvas sofisticadas el One Plus One añade un valor adicional a permitir el intercambio de tapas traseras al estilo "Moto X". Estas tapas llegaran en siete colores que comienzan con el aspecto de la fibra de carbono pasando por el denim, llegando inclusive a diferentes tipo de madera imitando así al novedoso Motorola Moto X y por consiguiente arrebatandole una de sus características mas valiosas. El One Plus One traería en sus entrañas CyanogenMod 11S, personalizado para este dispositivo.

El teléfono llegará con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, Snapdragon 801, batería de 3.100 mAh y cámara de 13 megapíxeles de Sony. Sus medidas serán, finalmente de 152.9 × 75.9 × 8.9 milímetros, y pesará los mismos 160 gramos que el One M8. Por último, miramos hacia los datos que nos deja HDBlog.it para fijarnos en el precio. Ya habíamos oído que el One llegaría con un precio inferior a los 350 euros en Europa. Pero desde el blog italiano estima que, sin impuestos estaría alrededor de los 255 euros para el modelo de 16GB y 301 para el de 64GB. Podríamos estar hablando de un precio final de unos 300 euros para el modelo de 16GB su modelo de entrada al público. 


Solo resta esperar el lanzamiento oficial de este dispositivo que llegaría a hacerle frente a sus competidores mas aguerridos Huawei, ZTE, Xiaomi o inclusive Sony. Por lo pronto debemos esperar como resulta este lanzamiento y que nuevas características que posiblemente no conozcamos aun. sin embargo nos gustaría saber tu opinión acerca del "Mejor Smartphone del mundo" según One Plus.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario