Philips W6618 con 5.300 mAh y pantalla de 5 pulgadas

Con el Philips W6618 dile adiós a tu cargador con su batería de 5.300 mAh.


El 80% de los usuarios de un smartphone diariamente sufre con la batería de su dispositivo ya que muchos de los terminales que existen actualmente no han logrado suplir a cabalidad la gran demanda de energía requerida para estos dispositivos. 




Philips pensando precisamente en este problema logro incluir una gran batería en un smartphone pensado para que sea accesible a una gran cantidad de público. Llegando a sus características técnicas comenzamos con una pantalla de 5 pulgadas situándolo en una gama media-baja. El Philips W6618 cuenta con una batería integrada de 5.300 mAp, no reemplazable capaz de otorgarle al usuario dos meses en standby o 33 horas de conversación. por lo pronto el terminal se vende en China a un precio aproximado de 240 euros y con una batería que ofrece gran una autonomía muy destacable y llamativa. 


Esperamos que este dispositivo logre llegar a otros mercados debido a lo destacable que son sus características y lo importante que sería para muchos usuarios de smartphones contar con un terminal con estas propiedades. Por lo pronto esperamos que con esta atrevida propuesta mas fabricantes como Samsung, Nokia, Lg, Huawei o inclusive Apple piensen en lo importante que el la autonomía energética de nuestros dispositivos y al igual que Philips se atrevan a lanzar un equipo igual o mejor que el Philips W6618.

1 comentario: