Regreso del viejo Hub de música para la versión Windows Phone 8.1

¿Te sientes inconforme con la nueva aplicación de música? ahora puedes volver a utilizar el viejo Hub de música en la versión Windows Phone 8.1


Tras el lanzamiento del preview de Windows Phone 8.1 se esperaba cambios significativos para las aplicaciones que se encontraban en la versión anterior (Windows Phone 8) y del cual  algunas funciones y aplicaciones no terminan siendo las esperadas. Una de estas es la aplicación de música que al parecer no ha sido del agrado del público, ademas de esto con la primera actualización que se realizó hace algunos días esta presenta ciertos fallos, y debido a la gran fluidez  que presentaba la versión anterior, esta nueva aplicación de música representa de alguna manera un cambio significativo que a llevado a una inconformidad por parte de los usuarios.

Recientemente se descubrió que sorprendentemente el viejo Hub de Windows Phone 8 en realidad sigue dentro del sistema pero de manera oculta el cual no se encuentra vinculado con  la aplicación principal de música. Debido a esto un desarrollador libero una aplicación conocida como "Music Hub Tile" que te permitirá acceder al viejo Hub sin ninguna complicación. 




Música Hub Tile se puede obtener de manera gratuita, esta herramienta nos permitirá anclar un mosaico que directamente te enviará a la antigua aplicación, sin embargo cabe resaltar que el tile que genera esta aplicación no te permitirá mostrar el artista que se esta reproduciendo y no logra reemplazar por completo a la nueva aplicación de música, debido a que cuando queramos acceder desde el botón volumen o desde Cortana estos nos llevaran a la nueva versión de la aplicación.

Esta podría representar una muy buena alternativa  mientras que los desarrolladores de Microsoft terminan de pulir el nuevo Hub de música el cual se espera sea mucho mejor que su antecesor.

 Music Hub Tile


No hay comentarios.:

Publicar un comentario