Samsung lanza el Galaxy Beam 2 con proyector integrado

La compañía surcoreana no quiere dejar de lado su famoso smartphone con proyector integrado y lanza una segunda versión mejorada.



Hace dos años Samsung presentaba su primer modelo de smartphone con un vídeo-proyector integrado, se trataba del Galaxy Beam un revolucionario smartphone que tenia está gran capacidad pensado para personas ejecutivas o amantes a las proyecciones de vídeos o cualquier contenido multimedia.


Ahora la compañía surcoreana ha querido actualizar su antiguo modelo y mejorarlo en cuanto a especificaciones y conectividad, es por esto que estrena el Galaxy Beam 2 un smartphone con una pantalla de 4.66 pulgadas con resolución WVGA de 800x400 píxeles movido por un procesador a 1.2GHz quad-core y 1GB de memoria RAM.


Es un smartphone pensado para el usuario amante del proyector, es por esto que las especificaciones son muy básicas, su cámara principal es de tan solo 5 megapíxeles, la interfaz típica de Samsung TouchWiz y Android 4.2 Jelly Bean. El precio y disponibilidad aún no se conocen, pero el lanzamiento exclusivo será en China con la operadora China mobile. Será cuestión de tiempo para saber si aterrizará al resto de países, pero lo más probable es que desembarque próximamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario