Se filtra el nuevo Smartphone de Amazon con 5 cámaras frontales y una pantalla de 4.7 pulgadas

El nuevo smartphone de Amazon contaría con 5 cámaras frontales, pantalla de 4,7 pulgadas y la posibilidad de hacer videollamadas en 3D


Muchos medios, blogs, paginas han reiterado a existencia de un posible smartphone por parte de Amazon, muchos dudaban de su existencia, otros por el contrario se mantuvieron al tanto de las constantes publicaciones y rumores. Sin embargo y para sorpresa de muchos los chicos de BGR filtran la imagen del posible nuevo smartphone de los creadores del Kindel Fire. Lo que mas destaca en esta filtración es el gran parecido de este dispositivo con la gama Lumia de Nokia o mas específicamente del N9 de Nokia. Pero lo mas sobresaliente y novedoso de este smartphone es que posee nada menos que 5 cámaras frontales, además de la posterior, se supone que la existencia de estas cámaras frontales tendría como propósito incorporar funciones tridimensionales. Este dispositivo contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución a 720 pixeles, llegaría con un procesador Snapdragon y 2 GB de RAM. 



Respecto al tema de las cámaras frontales, solo una de ellas haría las funciones de cámara para videoconferencias o selfies, mientras que las cuatro restantes servirían para controlar la interfaz 3D del teléfono. Gracias a ellas, el terminal podrá rastrear la posición de nuestra cabeza para orientar los menús adecuadamente y ofrecer efectos de profundidad desde cualquier ángulo sin necesidad de gafas 3D.


Esta filtración nos da pie para pensar que este dispositivo buscará un precio atractivo manteniendo unas moderadas especificaciones y se espera que sea lanzado con otro smartphone mas asequible este año. Por lo pronto estaremos atentos ante cualquier anuncio o filtración acerca de este revolucionario smartphone.

fuente: BGR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario