Terminales Sony que serán actualizados a 4.4 Kitkat en mayo

Mas dispositivos Xperia se actualizarán a Android 4.4 Kitkat


Hace unos meses Sony publicaba en su blog oficial que dispositivos de la linea Xperia serian actualizados a 4.4 kitkat, entre los afortunados se encuentran el Sony Xpería Z Ultra, el Sony Xperia Z1 y el Sony Xperia Z1 Compact. Para fortuna de muchos usuarios, Sony no ha dejado de lado otros de sus equipos que fueron "estrellas" en su momento. Para estos los Japoneses planean lanzar la actualizacion de Android en algún momento del mes de mayo.


Sony nos deja ver en su Xperia blog que dispositivos obtendrán kitkat en sus terminales, entre los mencionados están el Sony Xperia Z y el Sony Xperia ZL. También en esta actualización se añaden el Sony Xperia ZR y por ultimo la Sony Xperia Tablet Z. Por el momento no conocemos información acerca de la actualización de otros terminales de la familia Xperia, es el caso de los Sony Xperia SP o el Sony Xperia V. en este orden es muy posible que el Xperia SP no logre la actualización. Sin embargo se espera que el Sony Xperia V tenga la oportunidad de llegar a Kitkat. 


Por lo pronto estos son los dispositivos de la gama Xperia de Sony que podrán dar el salto a 4.4 Kitkat y esperamos que Sony reconsidere y analice la posibilidad de incluir otros terminales dentro del paquete de actualizaciones. Así pues te invitamos a permanecer atento ante cualquier novedad y la posible posibilidad de que los Japoneses agreguen mas terminales a la lista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario