Toda la información: Lanzamiento del Galaxy S5 en Tigo Colombia

El nuevo buque insignia de Samsung comenzará a comercializarse este mismo jueves en el país. 


El nuevo Samsung Galaxy S5 ya está llegando a todo el mundo y Colombia no es la excepción. Éste jueves se realizará un evento de Samsung Colombia donde presentará su nuevo buque insignia a todos los usuarios fanáticos de la marca en el país y al mismo tiempo el operador móvil Tigo lo tendrá disponible en sus principales tiendas.

Recordemos que la salida del Samsung Galaxy S5 para venta mundial será el viernes 11 de abril, pero ya muchas compañías lo han puesto en pre-venta y Tigo es una de ellas. Mediante un formulario web de registro que estará habilitado desde el 1 hasta el 10 de abril, los usuarios Tigo podrán tener el Galaxy S5 y llevarlo con un 10% de descuento.


A nivel nacional y en las principales ciudades del país Tigo abrirá sus puertas el jueves  10 de abril para quienes deseen adquirir el Galaxy S5 y también tendrán un trasnochon para su lanzamiento, las siguientes serán las tiendas principales donde lo podrán adquirir:

  • Bogotá: Tigo Andino Calle 85
  • Barranquilla: Tigo Calle 79
  • Bucaramanga: Tigo Cacique 
  • Cali: Tigo Unicentro 
  • Medellin: Tigo Oviedo 

Desde las 10:00a.m. y hasta las 6:00p.m. los usuarios podrán acercarse a las tiendas Tigo para adquirirlo además tendrán un trasnochon de 7:00 a 10:00 de la noche. Si eres usuario Tigo no olvides registrarte en su página web y así poder obtener el 10% de descuento para adquirir el Galaxy S5. El precio se ajustará de acuerdo al plan postpago que elijas y no se venderá en prepago.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario