Twitter se da un lavado de cara y nos muestra su nueva interfaz

Twitter cambia y renueva su interfaz asemejándose mucho a Facebook.


El pajarito azul continuamente esta innovando ya sea incorporando nuevas características a su pagina web o creando nuevas herramientas para su aplicación movil. Esta nueva interfaz web nos recuerda a Facebook por su similitud y diseño. Sin embargo Twitter busca reinventarse y en estos días hemos observado como la red de microblogs ha rediseñado su pagina oficial e inclusive su app oficial para sistemas moviles.

¿Que podemos decir del nuevo Twitter? primero podemos resaltar que aun conserva su esencia, ser efectivo, veraz y rápido a la hora de compartir información entre sus usuarios. Otro detalle que observamos es la tendencia de las redes sociales a incluir una portada a tu perfil, la observamos inicialmente en Facebook, luego migró a Google+ y Twitter no podría ser ajeno a esta nueva tendencia. Lo destacable de esta característica es el protagonismo que esta tomando entre las redes mas importantes a nivel mundial.

Twitter ya no es el de antes y eso lo podemos observar en la cantidad de servicios, innovaciones, ideas y productos que nos ha ofrecido en tan poco tiempo de vida y esperamos siga sorprendiéndonos por mas tiempo. Por lo pronto te invitamos a que ingreses a tu perfil y lo modifiques, añadas y personalices a tu gusto y estilo. Sin embargo queremos saber tu opinión, ¿que piensas del rediseño de Twitter?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario