Una nueva app llega a Android: "FrontBack"

FrontBack una red social que permitiría compartir lo que se captura en la pantalla delantera y de igual manera en la trasera.


La tendencia de  los selfies le han dado un protagonismo a la cámara frontal y es por esto que llega Frontback para sacar provecho a esta tendencia y darse a conocer  como una red social fotográfica  un tanto parecida a Instagram pero con una interesante novedad y es que le permitirá a los usuarios compartir las fotos tomadas tanto en la cámara delantera como en la trasera.



Como se muestra en la imagen la idea de esta aplicación es darle un acompañamiento a nuestros selfies permitiéndonos arreglarlas con un paisaje para que de esta manera se pueda realizar una foto mas completa. Esta aplicación nos permitirá realizar ajustes en el flash y en temporizador de tal manera que se pueda realizar la captura con las dos cámaras y una vez obtenida la fotografía el usuario decidirá en que ubicación debe ir cada una ya sea arriba o abajo.

Ademas de todas sus características nos permitirá la opción de publicarla en cualquier tipo de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram Y Tumblr. Frontback una interesante aplicación que nos permitirá realizar un selfie de manera creativa y que pone en juego nuestra imaginación para lograr una excelente fotografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario