Whatsapp añade un nuevo botón para enviar fotos de manera directa

Ahora no solo en instagram también en Whatsapp, envía fotos de forma directa a tus contactos. 



Luego de la compra de Whatsapp por parte de Facebook se han actualizado y mejorado muchas características que era necesario actualizar y a pesar de que continuamente están creándose aplicaciones que buscan reemplazar o superar a Whatsapp este sigue con el liderazgo dentro de los usuarios de smartphone de todo el mundo. Así pues importante que Whatsapp este innovando constantemente y que mejor forma de diferenciarse de sus competidores que añadiendo nuevas funcionalidades a su aplicación.



Whatsapp llama nuevamente la atención con un detalle que puede ser insignificante para algunos pero extremadamente útil para otros y es un botón situado a la izquierda del micrófono que nos permite acceder directamente a la cámara de una manera extremadamente rápidaAl tratarse de una beta es posible que la aplicación presente algún tipo de problema aunque su funcionamiento suele ser bastante estable. De momento esta versión, la 2.11.215, no puede descargarse directamente desde Google Play, pero si todo funciona como debería se encontrará disponible próximamente.

Por lo pronto no conocemos con certeza la utilidad que tendrá este nuevo botón teniendo en cuenta que es posible realizar el mismo proceso accediendo a las opciones de envió. Algo que si esperamos con ansias todos los usuarios de Whatsapp es la posibilidad de realizar llamadas a través de la aplicación. Solo resta esperar si este nuevo botón sera adherido o no a la app oficial y si sera un éxito o un fracaso ¿tu que piensas?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario