Whatsapp llega a los 500 millones de usuarios

Whatsapp se consolida como el líder absoluto en mensajería instantánea


A pesar de el sin número de aplicaciones de mensajería y las nuevas creaciones que buscan posicionarse como los nuevos lideres en este sector, el uso de Whatsapp sigue aumentando notablemente y a un excelente ritmo. La ultima novedad que nos llega de parte de sus creadores, es que ha logrado alcanzar los 500 millones de usuarios en todo el mundo. Una cifra que lo ratifica como líder absoluto en este sector.


Jan Koum afirma que los 500 millones de usuarios comparten información a un ritmo de 100 millones de vídeos y mas de 700 millones de fotografías diariamente, resaltando que el mayor uso de Whatsapp se registra en México, India, Rusia y Brasil. Jan Koum señala además que seguirán mejorando y que: "Reunirá a todos los ingenieros y resolverá un montón de errores" para lograr seguir siendo el líder indiscutible a nivel mundial. 


Pero es inevitable hablar de la competencia y en esta ocasión no fue la excepción para Jan Koum que se refirió específicamente a lo que sucede con Whatsapp en España, donde no se han logrado grandes avances, Koum señala lo siguiente: " No hay suficiente dinero ni famosos en todo el mundo para convencer a la gente para que use un mal producto. la gente es prudente hoy en día, y espera una buena experiencia de usuario". 


Finalmente y con la promesa de nuevas y emocionantes novedades para Whatsapp como las llamadas VoIP, puede que el numero de usuarios aumente notablemente. Por otra parte esperamos que esta noticia impulse a la creación de mejoras tanto en Whatsapp como en sus competidores ya que al final de cuentas somos nosotros los usuarios los que mas nos beneficiamos de estas aplicaciones y en nuestras manos esta la vida o muerte de las mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario