Completo análisis del Samsung Galaxy Grand 2

Probramos la segunda entrega del Galaxy Grand y estos fueron los resultados.



Analizamos completamente este nuevo gran dispositivo de la compañía Samsung y nos ha dejado muy buenas impresiones. El Galaxy Grand 2 se trata de un equipo que varía entre el Galaxy S5 y Note 3, su diseño se asemeja mucho a estos dos terminales y en especificaciones se encuentra entre estos dos, con algunas más modestas.

Cuenta con una pantalla de 5.25 pulgadas en resolución HD de 1.280x720 que es el punto más a favor de este dispositivo, ya que a pesar de no ser FullHD se ve realmente bien y es una de las mejores en este tope de gama. También cuenta con 1.5GB en RAM algo poco habitual pero que será capaz de desenvolverse muy bien a la hora de la multitarea. 


Uno de los grandes atractivos sin duda alguna es su procesador, hablamos de un Snapdragron 400 quad-core a 1.2GHz Cortex A7 por lo que será veloz y no presentará ningún tipo de lag o retraso. El punto medio es su cámara principal cuenta con 8 megapíxeles es en alta definición y es capaz de grabar a FullHD 1080p y su cámara frontal es de 1.9 megapíxeles con grabación a 720p.


A grandes rasgos es un increíble dispositivo su diseño es muy bien logrado por Samsung, su tapa trasera se asemeja al cuero -pero sigue siendo plástico- solo que mejor conseguido y mucho más premium, mientras que su diseño frontal es muy similar al Galaxy S5. Les dejamos los siguientes vídeos el desempaquetado y completo análisis para que puedan obsérvalo mejor.

Galaxy Grand 2 Unboxing



Galaxy Grand 2 completo análisis



1 comentario: