Cyberlink lanza PhotoDirector un nuevo, sencillo y potente editor de fotos

El nuevo editor de fotos PhotoDirector de los creadores de PowerDVD.


Cyberlink muy reconocido en el mundo por su excelente reproductor de vídeo PowerDVD prometió lanzar un editor de fotos orientada a dispositivos mobiles. PhotoDirector es la promesa hecha realidad, esta app desarrollada para dispositivos con sistema operativo Android viene a darnos una nueva perspectiva a la hora de editar nuestras fotografías.



Este sencillo pero eficaz editor puede instalarse en mobiles o tabletas que cuenten con Android 4.1 o superior. PhotoDirector agrupa un sinnúmero de herramientas desde eliminador de objetos, efectos HDR, mas de 70 filtros, función piel más suave, ademas permite copiar los ajustes aplicados en una foto e insertarlos en otra imagen.



PhotoDirector para Android es de descarga gratuita pero para disfrutar de la eliminación de objetos ilimitada, guardar las imágenes en resolución 2560x1920 de calidad superior y no tener anuncios habrá que pagar 3,63 euros. Te invitamos a que la descargues el le saques el máximo a este editor hecho específicamente para darle otra cara a tus imágenes.

 PhotoDirector

No hay comentarios.:

Publicar un comentario