Diseña la próxima imagen de portada de TecnoPhone y llevate un premio sorpresa

Está vez nuestros seguidores podrán llevarse un premio sorpresa si diseñan la imagen de portada que más nos guste.


Tenemos un premio sorpresa para quienes diseñen nuestra próxima imagen de portada que utilizaremos para nuestras redes sociales las cuáles son; Facebook, Twitter, Google+ y YouTube. La imagen debe ser creativa, única y relacionada con TecnoPhone -acorde a todo lo que hacemos en el Blog- hecha por nuestros seguidores especializados en diseño gráfico o que entreguen una imagen de portada con calidad profesional. 

Todos pueden participar, sean o no profesionales en diseño, escogeremos la que más nos guste para que sea la próxima portada de nuestras redes sociales. Si quieres participar lee detenidamente los siguientes términos y condiciones.

Términos y condiciones


  • Quienes deseen participar deben seguirnos en todas nuestras redes sociales; Facebook, Twitter, Google+, Instagram y suscribirse a nuestro canal de YouTube. Si participa y no es seguidor de alguna de nuestras redes sociales quedará descalificado.
  • Podrán participar diseñadores gráficos o quienes puedan entregar una imagen con calidad profesional. 
  • Por ningún motivo se aceptarán imágenes tomadas de otros sitios web, Internet y demás fuentes. Unicamennte se aceptarán imágenes originales creadas para está convocatoria. Quienes hagan plagio de una imagen o la modifiquen quedarán descalificados.
  • La imagen debe estar en calidad profesional -HD/FullHD- en los diferentes formatos JPG/PNG.
  • Debe ser una imagen acorde a nuestro Blog TecnoPhone, creativa, tecnológica, impactante y profesional.
  • Por persona puede optar máximo por hasta 3 diseños diferentes de imagen de portada y publicarlos.
  • Para un mejor desarrollo al momento de crear la imagen de portada puede probar como se vería en cada una de las redes sociales antes expuestas.

Publicación de la imagen de portada

Una vez el participante tenga el diseño final debe proceder a publicar la imagen de portada en nuestro muro de la Página de Facebook de manera pública. En Twitter desde su cuenta personal deberá publicar la imagen con el HT #PortadaTecnoPhone y mencionando nuestra cuenta @tecnophoneco. Podrá publicar hasta 3 diseños diferentes para tener más oportunidades de ganar. El plazo para publicar la imagen es hasta el Domingo 8 de junio a las 11:00 p.m. después de esa fecha y hora no se aceptarán más imágenes. 

Selección de la imagen y ganador

Nuestro equipo interno de TecnoPhone seleccionará la imagen de portada que más le guste y llame la atención, que sea acorde a nuestro trabajo de actualidad tecnológica, smartphones y demás... y se acople perfectamente a nuestras redes sociales.

Entrega del premio sorpresa

  • Una vez elegida la imagen por nuestro equipo interno se contactará al ganador por medio de nuestras redes sociales. 
  • El ganador deberá enviarnos sus datos en el tiempo suficiente para hacer entrega del premio sorpresa. 
  • El premio únicamente se entregará después de haber corroborado que el participante cumpla con cada uno de los términos y condiciones antes expuestos.
  • Si ha faltado a alguno de los términos y condiciones quedará descalificado.
  • Si ninguna imagen cumple con los requisitos, ni lo que el equipo interno de TecnoPhone esta buscando no se hará entrega del premio.
  • El premio sorpresa será enviado a los siguientes 8 días de terminada la actividad por medio de servicio postal.

¡Anímate y participa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario