El Huawei Ascend P7 fue lanzado oficialmente, te contamos todas sus características

El fabricante Chino Huawei presento hoy su nuevo smartphone insignia el Ascend P7.


En un evento de lanzamiento en París se presento oficialmente el nuevo Huawei Ascend P7 un dispositivo que entra a competir en la gama alta con un diseño ultra-fino y especificaciones de tope de gama. Huawei ha decidido jugarsela toda con este nuevo equipo, debido a los buenos comentarios y ventas que obtuvieron con su antiguo modelo Ascend P6.

Lo primero que llama la atención de esté nuevo dispositivo es su procesador, que además es fabricado por el mismo Huawei y bautizado como Kirin 910T quad-core a 1.8GHz una real sorpresa ya que muchos esperaban que llevara Qualcomm en su interior, pero será cuestión de pruebas para observar detalladamente el rendimiento de este nuevo procesador frente a otros dispositivos gama alta. 


En cuestión multimedia tendremos una cámara principal de 13 megapíxeles con sensor BSI real camera de cuarta generación fabricado por Sony f/2.0 de apertura, también viene con flash LED y una opción integrada de captura en tan solo 1.2 segundos, mientras que su cámara frontal monta 8 megapíxeles con modo de selfie panorámico, una interesante apuesta para los amantes de los auto-retratos o selfies y uno de los primeros dispositivos que monta una cámara frontal de tal resolución.

Este Huawei Ascend P7 monta una pantalla de 5 pulgadas a una resolución FullHD 1920x1080 con un bisel muy delgado hecho en aluminio y consiguiendo un grosor de tan solo 6.5mm. En su parte de autonomía cuenta con una batería de 2.500mAh y cuenta con una interesante función llamada "modo super ahorro de batería" que faltando solo 10% lo alargaría hasta 24 horas, según Huawei. 

Una de las opciones que más se utiliza hoy en día es la doble banda en operadores móviles o doble SIM, algo que ha entendido muy bien Huawei y que lo incorpora en su Ascend P7, permitiendo en el mismo dispositivo llevar 2 operadores o números integrados. 


Características técnicas

MarcaHuawei
ModeloAscend P7
Dimensiones139.8 x 68.8 x 6.5mm
Peso124 gramos
Pantalla5 pulgadas FullHD 1920x1080 Corning Gorilla Glass 3
OSAndroid KitKat 4.4
Cámara principal13 megapixeles BSI f/2.0
FlashLED
Cámara frontal8 megapixeles (panorámica)
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externaSi
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps
Redes2G/3G/4G LTE 
Procesador1.8GHz qual-core Kirin 910T
Bateria2.500 mAh
ColorBlanco/Negro
Audio3.5mm plug



Sin duda alguna Huawei ha hecho un muy buen dispositivo, que compite con otros tome de gama presentado este año, con funciones más modestas pero especificaciones de alta gama se espera que esté nuevo buque insignia llegue a más personas a un precio aproximado de 449 euros o 696 dólares y se espera llegue en los próximos meses a parte de Europa y Latinoamerica. ¿Qué te parece este nuevo Huawei Ascend P7? 


1 comentario:

  1. Que tal este equipo, estoy por decidir entre el huawei p7 y el p8 lite, yo veo que el p7 a pesar que salió en el 2014 tiene mejor especificaciones que el p8 lite. Cual me recomiendan?

    ResponderEliminar