El Motorola Moto E se deja ver en una fotografía antes de su presentación

Ha aparecido en la página de Motorola México en Facebook una imagen que ya ha sido retirada que confirmaría la existencia del terminal.



El Motorola Moto E sería el primer smartphone que la compañía comprada por Lenovo lanzaría este año 2014. De hecho, su lanzamiento se espera para el día 13 de mayo, que será el martes de la próxima semana. Sin embargo, una fotografía del smartphone ha aparecido, en la que el Motorola Moto E aparece al lado del Motorola Moto G, permitiéndonos compararlos.

En la fotografía podemos confirmar que el Motorola Moto Esería de color blanco, o al menos sería uno de los colores en los que sería lanzado el smartphone. Además, también sería de un tamaño inferior al Motorola Moto G, algo que ya esperábamos por las especificaciones técnicas que conocíamos hasta ahora, en las cuales se indicaba que el teléfono inteligente contaría con una pantalla más pequeña.


La fotografía ha sido publicada por un usuario en el perfil oficial de Facebook de Motorola México. Tratándose de una fotografía publicada por un usuario, podría tratarse de una fotografía falsa. En cualquier caso, el que haya sido publicada por un usuario en el perfil de Motorola México, confirmaría que es un smartphone que tendría como objetivo ser comercializado en los países menos ricos. 

La primera información sobre el Motorola Moto E que fue publicada provenía de una supuesta promoción del smartphone en Brasil, lo que de nuevo confirmaría que se trataría de un teléfono inteligente que sería comercializado en países donde la situación económica de los ciudadanos no es la mejor del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario