El smartphone Nokia Lumia 520 salvó a un policía de morir de un balazo

Los teléfonos Nokia tiene fama de ser indestructibles. Es por eso que no sorprende que un smartphone de la multinacional le salvara la vida, o por lo menos evitado una herida de bala.


Los teléfonos Nokia tiene fama de ser indestructibles. Hay una especia de leyenda urbana que señala que estos dispositivos sobreviven a grandes caídas y soportan horas de uso. Es por esto que no sorprende que un smartphone Nokia le haya salvado la vida, o por lo menos evitado una herida de bala a un policía en Brasil.

Según relata O Globo, un policía militar de Sao Paulo, de 24 años, sorprendió a dos sujetos robando la casa de sus padres. Los delincuentes habían atado a sus progenitores mientras sustraían sus pertenencias. Los ladrones dispararon dos veces contra el policía, una de las balas no dio en el blanco y otra le dio en el glúteo.

Los maleantes se marcharon pero lo que no sabían es que la bala que pensaron que había dado en el glúteo del oficial de policía fue detenida por un Nokia Lumia 520. El dispositivo estaba en el bolsillo de su pantalón y evitó que llegase al cuerpo. El smartphone quedó destruido pero salvó al oficial de sufrir una herida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario