Este sería el nuevo Gmail con un diseño minimalista y radical

Google planea darle un lavado de cara a su servicio de mensajería.




El gigante de Montain View sigue innovando en sus productos continuamente. En esta ocasión Google planea darle un lavado de cara a Gmail. Según las filtraciones de uno de los integrantes de un seleccionado grupo encargado de probar el nuevo diseño. 



El nuevo Gmail es tendría un aspecto mas sencillo y minimalista en el que se destaca el cuadro de búsqueda y nuevos coloridos iconos, se persive ademas la eliminación de las pestañas características de Gmail, ahora parece que todo se ha agrupado en la columna de la izquierda, e inclusive el botón para redactar a sido trasladado a la esquina inferior derecha. Además el botón dedicado al chat de Hangouts ahora estaría en la esquina superior derecha.




Otra de las novedades destables en el nuevo Gmail es que se sustituyen las estrellas por un "pin" que agruparía los e-mails en la parte superior. Por ahora no existe fecha de lanzamiento para el nuevo lavado de cara de Gmail aun así esperamos que Google nos revele mas información acerca de esta posible renovación. ¿Qué te parece este posible Gmail? ¿Te convencen los cambios?

1 comentario: