Filtradas las características de la Samsung Galaxy Tab S

Samsung podría estar trabajando en una nueva línea de tabletas. Se trataría de la Samsung Galaxy Tab S, una colección de dispositivos que ha sido revelada por el medio especializado Sammobile.


Al parecer, la primera serie de tabletas de la Samsung Galaxy Tab S llegaría en dos modelos distintos con pantallas AMOLED de 10,5 y 8,4 pulgadas. Samsung ya se encuentra preparada para dar a conocer dos nuevas tabletas equipadas con la misma tecnología. Además, según informa este mismo medio, los flamantes modelos Samsung Galaxy Tab S incorporarían una característica de lo más innovadora, el sensor de huellas digitales que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S5 y que en este caso, estará integrado en el sistema de botones.

Es muy posible que en el apartado del hardware, podamos contar con un procesador Samsung Exynos 5420 de ocho núcleos, compuesto por un par de de procesadores de cuatro núcleos cada uno, Cortex-A15 y Cortex A7, que funcionan a través de una tarjeta gráfica Mali T628 de seis núcleos.  combinarían su potencial con 3 GB de memoria RAM.


Pero también tenemos datos sobre la cámara fotográfica. Se espera que, como ocurre con la mayoría de tabletas de gama alta, estos tablets puedan incorporar un sensor de ocho megapíxeles para la cámara trasera que sería capaz de tomar buenas fotos y vídeos a 1080p. La cámara secundaria, situada en la parte frontal del equipo, tendría sensores de 2,1 megapíxeles, ideal para hacer autorretratos y videollamadas.

En cuanto al diseño, podemos indicar que las nuevas tabletas de Samsung serían similares a lasSamsung Galaxy Tab 4, aunque algo más delgadas y fáciles de sujetar. De hecho, la parte posterior del equipo estaría completamente adaptada al diseño del Samsung Galaxy S5, con una superficie perforada que se ajusta mejor a la mano que cualquier otro diseño completamente liso. Es muy probable que pueda llegar en dos colores distintos, blanco y gris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario