Flappy Bird volverá a ser lanzado en agosto

En agosto próximo el creador lanzará de nuevo el juego pero con unas características totalmente renovadas y mejoradas.


No cabe duda de que es uno de los juegos que más interés ha creado entre todos los usuarios. Después del tremendo éxito que tuvo la aplicación, el creador Don Nguyen decidió poner que no fuese gratuito. A pesar de la controversia producida por esta decisión el creador mantuvo que lo tuvo que hacer debido a los altos niveles de adicción que tenía el juego. Ahora Nguyen ha confirmando que la nueva versión tendrá nuevas mejoras y sobre todo será menos adictivo.

El pasado 19 de febrero el creador de la exitosa aplicación que le generaba nada menos que 50 mil dólares por día fue retirada por su creador. Este hecho produjo todo tipo de críticas y por otro lado, los fanáticos del juego incluso llegaron a vender a precios desorbitados sus smartphones con el juego previamente instalado antes de que se hiciese de pago.

El desarrollador aseguró que el juego fue descargado 50 millones de veces. Pero  Don Nguyen lo retiró por sus altos índices de adicción. Ahora habrá que esperar al mes de agosto para ver si las novedades que ofrecerá el creador en esta nueva versión tienen tanto éxito como su predecesora.

1 comentario: