HTC presenta el One mini 2

HTC confirmó los rumores de los últimos días, al anunciar oficialmente al HTC One mini 2 como el nuevo miembro de la familia.


En cuanto al aspecto, el nuevo terminal mantiene la carcasa metalizada, los bordes redondeados y los altavoces frontales BoomSound. A nivel interno cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 400 y con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash monocolor. El sistema Dúo Cámara y la tecnología Ultrapixel han desaparecido de esta versión.

La cámara frontal mantiene los 5 megapíxeles de su hermano mayor y la interfaz que se encarga de los recursos del teléfono también es Sense 6. La función Blinkfeed tampoco falta. La pantalla de 4,5 pulgadas no en Full HD, sino que ofrece una resolución a 720p.

Debido a que se trata de una versión recortada del M8 con menos prestaciones, la compañía ha evitado bautizar a este nuevo terminal como M8 mini. En su lugar, ha seguido la línea continuista de la generación anterior.

El HTC One mini 2 estará disponible en gris oscuro, plateado y dorado los mismos colores que el One M8- y quiere convencer a los bolsillos con menos posibilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario