LG G3 deslumbra con sus primeras imágenes oficiales

El nuevo buque insignia de LG se deja ver en todo su esplendor y sus imágenes son realmente muy premium.


Lo nuevo que tiene preparado LG para acaparar la atención de todos es su nuevo y próximo modelo insignia el LG G3, las imágenes que ha logrado filtrar PhoneArena muestran como se ve en todo su esplendor, un diseño con acabados metálicos y realmente muy estético. Su diseño en la parte trasera ha sido notablemente mejorado, aunque conservando sus botones de volumen y acciones inteligentes. 


El LG G3 será el primer smartphone gama alta que se presente en el segundo semestre del 2014 lo que lo aventaja frente al resto que no ha logrado conseguir un diseño tan atractivo -como el Galaxy S5- pero sin dejar de lado el gran diseño del HTC One M8. 


En la imágenes podemos observar el detalle ultra-fino que logró LG en el diseño de su próximo nuevo buque insignia, un diseño en la parte trasera completamente ergonómico que se ajusta a la curvatura de la mano, a diferencia de muchos planos como Samsung. 


También LG lo trae en 3 colores, entre ellos el más destacado y de moda el dorado, pero se podrá encontrar en negro y blanco. Sin duda alguna LG ha dejado descrestados a muchos con el diseño de su nuevo LG G3, algo que pone a la competencia a tomar muy en serio los materiales de construcción y la calidad. ¿Qué te ha parecido el diseño del LG G3?



fuente fotográfica: PhoneArena

1 comentario: