Microsoft a futuro: Windows 9, Office 2015 y Windows 365 en la nube.

Windows 9, Windows 365, Office 2015 el futuro de Microsoft.




Windows 365 sería el nombre del rumoreado Windows Cloud, el sistema operativo en nube en el que Microsoft estaría trabajando. La especulación llega de una imagen de los desarrollos software actuales de Microsoft, incluyendo un Update 2 para Windows 8.1, Windows 9, Office 2015 y el mencionado Windows 365.



La llegada del Windows 8.1 Update 2  esta actualización vendría con el nuevo menú inicio, ajustes en seguridad y se empezaría a distribuir en septiembre. es muy probable ante el cambio de estrategia por parte de Microsoft, se sustituyan los Service Pack por estas actualizaciones gratuitas que incluyen los parches de seguridad y nuevas funciones.



Con respecto a Windows 9 existen dos especulaciones centrales, una que gira a la unificación de Windows 8, Windows Phone, Windows RT y la interfaz de Xbox, en una única plataforma para el desarrollo y la segunda que sería el primer sistema operativo de Microsoft ofrecido gratuitamente, al menos para fabricantes de equipos originales OEM.


En cuanto a Office 2015, Conocida como ‘Gemini’, comprendería una variante de la de suscripción Office 365 y también la esperada Office para interfaz Modern UI.




Con todo, la mayor novedad llegaría de Windows 365, un desarrollo basado en la nube que vendría en respuesta al Chrome OS de Google. Un cliente que trabaría en modo off-line para usos básicos ofreciendo funciones similares a lo visto en Windows Starter, pero que necesitaría de una suscripción de pago y de conexión a Internet para acceder a todas las funciones del sistema.

Estas y otras novedades estarán llegando en los próximos meses, se espera que los chicos de Redmond dirijan su estrategia de negocios hacia la integración total y los servicios en la nube por lo pronto estaremos al tanto de las novedades que llegarán al ecosistema de Microsoft.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario