Moju, una nueva manera de compartir fotos animadas

Moju es una aplicación recién estrenada en el App Store de Apple que es capaz de capturar momentos y luego mostrarlos de una manera muy original.


Ya hay infinidad de aplicaciones que permiten realizar fotos, y poner todos los filtros que se quieran. Y que después podemos compartir en la mayoría de redes sociales. Lo mismo pasa con los vídeos. Aplicaciones como Vine empezaron con la moda de los vídeos cortos, y a ella se agregó después Instagram.

Pero Moju, la aplicación de la que  vamos a hablar hoy, es totalmente distinta a ellas. Está a mitad de camino entre una aplicación de foto y una de vídeo. Es otra cosa. Y por eso llama la atención. Se trata de una app que permite realizar como máximo 24 fotogramas que luego muestra todos unidos moviendo el teléfono a izquierda o derecha, haciendo que la imagen pueda ir de atrás a delante dependiendo de cómo movamos el terminal.

De momento únicamente se encuentra disponible para iOS, pero suponemos que si triunfa, como tiene toda la pinta, llegará también a Android en poco tiempo.

1 comentario: