Motorola lanza oficialmente el Moto E

Moto E, el nuevo smartphone de Motorola con el que pretende ser el rey de la gama baja, con un precio muy accesible y especificaciones muy buenas.


El pasado 13 de mayo se llevo a cabo el evento de Motorola, en el cual se lanzo oficialmente el Moto E un equipo pensado para usuarios principiantes en el mundo Android y no para usuarios exigentes, este smartphone posee Android 4.4 KitKat, movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 200 Dual-Core a 1.2 GHz acompañado de 1 GB en RAM, es una novedad ya que los smartphones comunes en la gama baja no pasan de las 512 MB en RAM, también incluye una memoria interna de 4 GB ampliables con una MicroSD de hasta 32 GB.


En la parte frontal apreciamos una pantalla de 4.3 pulgadas qHD (960 x 540 píxeles) al parecer resistente a rayaduras y a salpicaduras. Cabe destacar que el smartphone no cuenta con una cámara frontal para las videollamas pero si una posterior de 5 megapixeles con ausencia de un flash LED, capaz de grabar en HD.


En conclusión el Motorola Moto E tendrá un gran acierto en los diferentes países en los que se distribuirá, no se han confirmado las fechas de llegada pero estaría rondando los 129 dólares, sin duda es un gran golpe a los fabricantes con el mismo objetivo de Motorola. 


1 comentario: