Nuevas filtraciones del LG G3

Recientes filtraciones del LG G3 nos muestran ademas de su aspecto sus especificaciones.

En el mundo tecnológico nada permanece oculto, siempre existen medios o personas que se encargar de compartirnos esa información no conocida. A muchas de las grandes empresas se les han dañado la mayoría de sus lanzamientos gracias a los "detectives" que revelan sus mas ocultos secretos empresariales. En esta ocasión la nueva filtración corresponde al LG G3 el nuevo dispositivo de la empresa surcoreana LG que llegaría a plantarle cara a terminales como el Galaxy S5, el Sony Xperia Z2, el HTC ONE (M8) o inclusive el recién lanzado One Plus ONE.


Medios tecnológicos como The Verge o Gsm arena han logrado acceder al equipo y mostrarnos sus características físicas y sus especificaciones, dentro de las que destacamos: Pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD con resolución de 2560×1440 y 534 pixeles por pulgada, Memoria Ram de 3Gb, Memoria interna de 16Gb y 32Gb, su batería sería de 3,000 mAh, contaría ademas con una cámara frontal 2 megapixeles y una trasera de 13 megapixeles o tal vez 16 megapixeles.


Sin embargo estaremos al tanto de su lanzamiento este 27 de mayo. Por lo pronto solo conocemos sus características físicas y especificaciones pero no conocemos las novedades que nos traería este dispositivo y si realmente logrará plantarle cara a sus competidores en Android.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario