Samsung desarrolla watchphone, un reloj que podría sustituir a tu smartphone

El dispositivo podría realizar llamadas sin tener que estar vinculado con un teléfono; el equipo que tendrá el software operativo Tizen de la compañía.



El Wall Street Journal tiene información bastante interesante respecto a la línea de relojes inteligentes de Samsung; Y es que al parecer la compañía surcoreana quiere dar un paso muy importante en la evolución de esos dispositivos, en específico en cuanto a su funcionamiento e independencia de los smartphones. De lo que hablo es que se dice que el futuro de los relojes Gear es tan grande que incluso podrían llegar a sustituir a los móviles.

Para ser más puntuales, te comento que la información indica que Samsung ya trabaja en un smartwatch con Tizen que tiene soporte para tarjetas SIM y que no necesitan de un teléfono celular para ejecutar funciones; Es decir, todo en él funcionará de forma independiente como si se tratara de un smartphone más pero en pequeño. Si todo esto es cierto, estamos hablando de una gran mejora para estos dispositivos que podría significar un gran cambio para la manera en que éstos son percibidos por las personas.

No se habla de fechas ni de precios, pero lo más probable es que no pase más de un año antes que la compañía decida presentarlo al público general.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario