Samsung presenta el Galaxy K Zoom, el smartphone especializado en fotografía

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció su nuevo smartphone especializado en fotografía, el Galaxy K zoom.



El Galaxy K zoom es un nuevo teléfono inteligente que combina la tecnología de una cámara digital avanzada con la experiencia de Galaxy de Samsung, líder en la industria.  Cuenta con una capacidad de captura sin esfuerzo, óptica real y un diseño de alta calidad, ofreciendo a los usuarios las soluciones móviles que necesitan con la capacidad de crear contenido visual de calidad profesional, de forma divertida y con un dispositivo que es fácil de usar.

El nuevo Galaxy K zoom permite a los usuarios capturar y compartir los momentos más importantes de cada día con una claridad asombrosa, con la comodidad y conectividad de un smartphone Galaxy, para una experiencia móvil única de todo-en-uno sin esfuerzo


Se destaca en condiciones de poca luz, y ofrece estabilización de imagen óptica para reducir el desenfoque causado por el movimiento. Estas especificaciones aseguran que el dispositivo administre fotos y video full HD nítidos y claros, incluso ampliados y con poca luz. Además, esta versión cuenta con Xenon flash, que proporciona una luz más brillante que los LED para mejorar la calidad de la imagen con un brillo natural. Está equipado con la nueva tecnología de objetivo retráctil, que proporciona un zoom óptico 10x con un cuerpo muy delgado y elegante. Otras características notables incluyen un sensor de 20,7 megapíxeles BSI CMOS para una claridad ultra e imágenes ultradetalladas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario