Snapchat se actualiza con chat y envio de videos

La nueva versión de Snapchat permite iniciar chats y enviar vídeos a nuestros contactos.


Snapchat la revolucionaria y popular aplicación dentro del publico joven, que nos permite enviar fotografías que se autodestruyen dentro de un periodo de tiempo y que ha tenido gran acogida en países como Estados Unidos y en Europa, hace unos días recibió la mayor actualización que se le ha hecho desde su creación. 


Esta actualización permite iniciar chats con nuestros contactos ademas de poder enviarles vídeo chats. Con estas mejoras Snapchat entra a competir con otras aplicaciones como Whatsapp, LINE, Facebook Messenger e inclusive con Hangout y Skype. 



Esta aplicación funciona de forma similar a otras como Whatsapp, Wechat, Telegram o LINE, la diferencia radica en que una vez que salgamos de la aplicación o de la conversación que llevemos con un contacto esta automáticamente desaparecerá.




El envío de vídeos funciona de la siguiente manera; mientras estás hablando con tu contacto, con solo pulsar un botón tendrás la posibilidad de enviarle un vídeo en tiempo real. De esta manera siempre podrás mostrar algo interesante que esté sucediendo en ese mismo momento de forma fácil y rápida, sin tener que perder tiempo acudiendo a la aplicación de la cámara.  


Snapchat y su actualización se encuentran disponibles en la Play Store, te recomendamos que la descargues la pruebes y nos cuentes que tal te llevas con esta nueva versión.

 Snapchat



No hay comentarios.:

Publicar un comentario