Whatsapp regresa a la Windows Phone Store con novedades

Luego de que Whatsapp haya desaparecido de la Windows Phone Store regresa con múltiples novedades.



Luego del retiro de Whatsapp de la Windows Phone store por supuestos fallos que presentaba esta aplicación, esta regresa con una nueva actualización que trae muchas mejoras y novedades el cual ha generado gran satisfacción en los usuarios de Windows Phone ya que trae características que desde hace un tiempo se esperaban.

Con esta nueva actualización Whatsapp da un paso muy importante en Windows Phone ya que esta es una de las aplicaciones mas importantes para muchos de los usuarios de este sistema operativo y el cual representa un gran avance, esta reciente actualización contiene una gran variedad de funcionalidades permitiendo estar a la altura de las aplicaciones que se encuentran en otras plataforma, aunque cabe resaltar que hacen falta ciertas mejoras, pero se espera que con nuevas actualizaciones se puedan realizar mejorías.


Dentro de las nuevas características se encuentran:
  • Posibilidad de personalizar las notificaciones con diferentes sonidos. 
  • Se muestra una barra de progreso de vídeos para saber cuanto falta para que termine de ser descargado. 
  • Línea indicadora de notificación de mensajes no leídos. 
  • Fondo personalizados. 
  • Copia de seguridad de chat (en la SD). 
  • Capacidad de ocultar la fecha y hora de nuestra última conexión. 
  • Una mejor gestión de los mensajes de difusión. 
  • Gestión de la privacidad mejorada. 
  • Descarga automática de archivos multimedia. 

De las características que cabe resaltar es la posibilidad de personalizar los fondos permitiéndonos buscarlos directamente desde Internet y de igual manera escoger desde nuestra galería. Otra de las mejoras importantes es la privacidad brindando la posibilidad de ocultar el ultimo ingreso, foto de perfil y estado.

Además de todas las mejorías, también se encuentra la posibilidad de gestionar las descargas de contenido multimedia de forma automática. que a través del menú Configuración, es posible establecer que tanto las fotografías, vídeos como archivos de audio se descarguen de forma automática sólo mediante una conexión WiFi, de datos o nunca, algo que ha sido de agrado para lo usuarios. Solo nos queda disfrutar de estas nuevas características y esperar que a medida que se realicen actualizaciones se puedan presentar nuevas mejoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario