Windows Phone consigue dos nuevos socios estrategicos

Microsoft no se queda atrás y se hace socio con K-Touch y BLU Products para seguir con el proyecto de dominación mundial con Windows Phone.




Microsoft decide aliarse con K-Touch y BLU Proucts para complementar y reforzar su S.O ''Windows Phone'', sin duda esta entre los mejores sistemas operativos, pero Microsoft quiere seguir con la expansión de Windows Phone, y quizá mas adelante incluya mas socios para hacer eso posible.

Probablemente no hayas escuchado a K-Touch ya que solo fabrica y distribuye smartphones para el continente asiático, este fabricante es muy estratégico ya que introduciría el sistema operativo mobil de Microsoft en territorio asiático incluso con mayor penetración que los lumia de Nokia. 

BLU products originario de los Estados Unidos también se convierte en un socio para los chicos de Redmond, teniendo en cuenta que Microsoft siendo originario de E.U no ha logrado penetrar su mercado original, es precisamente ahí donde BLU jugaría un papel muy importante en el posicionamiento de Windows Phone en Norteamérica este ultimo se caracteriza principalmente por sus muy buenos smartphones a un precio muy económico y porque los distribuye en varios países.


Nos gusta ver que tendremos variedad a la hora de elegir, posiblemente encontremos terminales más económicos debido a la competencia. Esperamos que estos terminales lleguen al mercado latinoamericano y que con la llegada de estos dos fabricantes Windows Phone logre hacerle frente a iOS y Android.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario