ZTE Blade G Pro desembarca en Colombia y te contamos todas sus características

Un nuevo dispositivo llega al país de la mano del fabricante chino ZTE.



El ZTE Blade G Pro es un dispositivo que entra a competir en la gama media-baja de los smartphones, con una apuesta diferente, económica y con un diseño que busca conquistar al mercado joven que desea un equipo suficiente para desenvolver tareas cotidianas en navegación, redes sociales y juegos.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas TFT con una resolución de 480x854 píxeles algo muy modesto pero que garantizará una vista optima y más que suficiente para usuarios no tan exigentes, cuenta también con una batería de 1.650mAh que garantizará más de 12 horas de duración con un uso constante. 


Su versión de Android es 4.2.2 Jelly Bean acompañado de un procesador Mediatek 6572 dual-core a 1.3GHz con 512MB en memoria RAM y 4GB en memoria interna que se podrán expandir mediante microSD de hasta 32GB. La versión Android poco se verá modificada, salvo algunos rasgos característicos de ZTE.

Especificaciones técnicas

MarcaZTE
ModeloBlade G Pro
Dimensiones135.5 x 68 x 10.2mm
Peso191 gramos
Pantalla4.5 pulgadas TFT 480x854 
OSAndroid Jelly Bean 4.2.2
Cámara principal5 megapixeles
FlashLED
Cámara frontalVGA
Memoria interna4GB (disponible 1.2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM512MB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps
Redes2G/3G 
Procesador1.3GHz dual-core Mediatek
Bateria1.650 mAh
ColorBlanco/Negro
Audio3.5mm plug

El ZTE Blade G Pro es una interesante opción para quienes quieren tener una pantalla un poco más grande y especificaciones modestas pero que garantizarán fluidez para tareas cotidianas, su precio actual libre en prepago es de $265.000 unos 140 dólares.

2 comentarios:

  1. Amigos me gustaria que me dieran su consejo sobre que celular comprarme que sea economico de un buen tamaño y con buena fluidez y sobre todo buena resolucion. En este momento tengo un S3 chino lo cual no me agrada en lo absoluto y tambien necesito venderlo ....Gracias espero una pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste ZTE sin duda alguna sería muy buena opción, o en nuestro canal de YouTube mira los análisis de smartphones que tenemos. Saludos.

      Eliminar