Amazon Fire Phone y la nueva era del 3D en los smartphones

Amazon entra con fuerza al mercado de smartphones con el 3D y la perspectiva dinámica.


Luego de una gran espera y expectativa Amazon revelo finalmente su nuevo smartphone, el Amazon Fire Phone, con el busca plantarse con fuerza y con altura ante sus mas fuertes competidores Google y Apple. Con Fire OS corriendo en sus venas el nuevo terminal se plantea como una excelente alternativa con unas estupendas características.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD, procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,2 GHz y 2 GB de RAM. La cámara principal es de 13 megapíxeles, estabilización óptica de imagen y apertura f/2.2. Su capacidad de almacenamiento es de 32 ó 64GB, con Fire OS 3.5.0 corriendo en sus venas. Ademas cuenta con LTE, Bluetooth, NFC, Wifi ac y una bateria de 2.400 mAh, con una autonomia de 22 horas de conversación y 285 horas en stand by.

El 3D y la Perspectiva dinámica



Como habíamos detallado anteriormente este equipo cuenta con cuatro cámara frontales que permiten que se haga realidad lo que Amazon llama perspectiva dinámica en 3D. Las imágenes cambian de perspectiva mientras mueves el teléfono permitiendo así que puedas apreciar la imagen desde diferentes ángulos. La perspectiva dinámica la podremos ver en su mayor expresión al momento de utilizar los mapas, permitiéndonos ver los edificios en 3D

El Amazon Fire Phone es un nuevo concepto en el cual se conjugan muchos de los deseos de un usuario, es un smartphone gestual que nos permite abrir el menú principal inclinado el dispositivo, navegar por los mapas inclinando el terminan, permitiéndonos navegar a través de las calles y con la ayuda de la perspectiva dinámica y el 3D, obtenemos una excelente experiencia de usuario.  


Mas acerca del Amazon Fire Phone


Amazon nos ofrece ademas de un excelente dispositivo unos interesantes servicios que le acompañan como unos complementos que le dan un plus adicional a este novedoso smartphone. 

El Fire Phone llegara con Mayday, el servicio al cliente por medio de videollamada, FireFly que nos permitirá reconocer a través de la cámara mas de cien mil productos diferentes como números telefónicos, direcciones de correo electrónico, códigos de barra, programas de televisión, películas, libros, direcciones web y contara con un botón dedicado exclusivamente a este servicio.


Seguimos con las novedades del Fire Phone, este terminal contara con altavoces estéreo con tecnología Dolby Digital Plus. Amazon ofrecerá almacenamiento ilimitado en Amazon Cloud Drive, además de servicios de musica y video en streaming.


El equipo se venderá inicialmente en AT&T por un precio de 199 dólares, con contrato para la versión de 32 GB, y por 299 dólares para la versión de 64 GB en Estados Unidos. Por ahora no se conoce con certeza si llegara a otros mercados. En caso de querer adquirirlo libre, su coste es de 649 dólares y 749 dólares, respectivamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario