Angry Birds tendrá una versión basada en Transformers

Ahora sale ante el publico el acuerdo entre Rovio y Hasbro para lanzar una nueva Franquicia de la Saga de los pájaros: Angry Birds Transformers.


Para los conocedores de películas animadas y ciencia ficción, seguramente Transformers, Autobots y Decepticons, son cosas que les resultan familiares y ahora podrán disfrutar de sus personajes espaciales favoritos muy pronto, pues Rovio ya trabaja en un app para iOS, Android y Windows Phone, en donde los ya conocidos pajaritos enfadados se pondrán sus trajes y pelearán por el control de la Tierra. En Angry Birds Transformers al igual que en la historia original habrá dos bandos, sólo que los nombres de estos han recibido un pequeño cambio: ahora serán Autobirds y Deceptihogs.

Además de lo nuevo del título, Rovio también incluirá la función de Telepods o figuras interactivas, algo que ya se ha visto en juegos de la compañía y que incluso compañías como Nintendo también están haciendo. Con el uso de esta tecnología, los jugadores podrán usar figuras físicas para llevarlas al mundo digital dentro del juego y aplicación. 

Rovio ha experimentado en el pasado con juegos de Angry Birds inspirados en películas o historias conocidas. La compañía lanzó un par de versiones de Angry Birds Star Wars que generaron más de 100 millones de descargas en tan sólo unos meses, según la compañía. Angry Birds Transformers aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la compañía ha dicho que llegará muy pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario