Asi es el nuevo "Android TV"

El nuevo Android TV fue presentado en el evento Google I/O.


Android TV es el sucesor del antiguo Google TV, pero este lleva muchas mejoras que lo llevara a una mejor acogida por el publico, se trata de una plataforma de software basada en Android que cuenta con una interfaz fluida llamada pano, la principal intención de Google al presentar este servicio es darle importancia a la televisión así como se le ha dado a los smartphones y tabletas.

Esta plataforma ofrece gran variedad de contenidos como series, películas, y gracias al SDK se podrá dar utilidad a otra aplicaciones, de igual manera se podrá navegar en la web por el sistema de búsqueda de Google, y las aplicaciones y demás servicios se podrán obtener de Google Play.


Algo realmente interesante es que este servicio podrá funcionar como consola de videojuegos, el cual se podrán descargar  mediante la tienda de aplicaciones de Android, tal y como se vio en la presentación se podrá disfrutar de los juegos con amigos en otros dispositivos.

Android TV se podrá integrar a SmartTV o también se podrá disfrutar  en televisores antiguos mediante dispositivos externos. Se espera que esta plataforma sea todo un éxito  y que pronto  los usuarios puedan hacer uso de la gran variedad de aplicaciones y servicios que esta ofrece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario