Una batería de gran capacidad incorporaría el iPhone 6 de 5.5 pulgadas

Cada vez se hacen más fuertes los rumores sobre el próximo iPhone "phablet" que pretende lanzar Apple para competir en ese segmento de mercado. 



Según algunos datos filtrados Apple ha encargado más de 20 millones de unidades de batería para su nuevo iPhone 6 de 5.5 pulgadas a la compañía asiatica Sunwoda Electronics con una capacidad de 3.100 mAh esto confirmaría en parte los rumores sobre el supuesto tabletofono que pretende lanzar la compañía de la manzana.

Muchos rumores apuntan a que Apple presentaría dos nuevos modelos de iPhone uno con pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas debido a la gran presión de sus seguidores y de los consumidores de smartphones que no han optado por un iPhone por su pequeño tamaño de pantalla que actualmente no supera las 4 pulgadas que para muchos es el tamaño perfecto, pero para la gran mayoría algo muy pequeño respecto a otros dispositivos de gran competencia, como el LG G3, HTC One M8 o Galaxy S5.

Otras fuentes indican que se tendrían al rededor de 80 millones de unidades del nuevo iPhone 6 -20 millones de ellas serían en la versión phablet- por lo que la demanda del modelo con 5.5 pulgadas podría verse aumentada de llegar a confirmarse la existencia de ese modelo. Será cuestión de tiempo para conocer en realidad lo que nos tiene preparado Apple y su nueva política de "tamaño de pantalla". ¿Crees que el iPhone de 5.5 pulgadas de ser cierto tendrá exito en ventas? 

1 comentario: