BBM llegaría a Windows Phone y los Nokia X el próximo mes

El CEO de BlackBerry ha confirmado que BBM llegará a Windows Phone en Julio.


Desde inicios del año y luego del lanzamiento de la familia X de Nokia, mucha ha sido la expectativa de los usuarios de Windows Phone que esperan con ansias la llegada de BBM a esta plataforma. Sin embargo se ha filtrado la siguiente imagen en que puedes apreciar un Nokia XL corriendo a la perfección BBM.

En el primer trimestre del año la compañía Finlandesa anunciaba la llegada de el servicio de mensajería para las plataformas Windows Phone y Nokia X para este verano. A escasos días de iniciar el mes de julio el CEO de BlackBerry Jhon Chen ha confirmado que dicha aplicacion llegará el siguiente mes .

BBM esta disponible para usuarios de iOS y Android. En dichas plataformas a logrado una gran acogida aumentando considerablemente su numero de usuarios y esperamos que con la llegada a los Nokia X y Windows Phone se aumente aun mas.

Sin embargo no sabemos con certeza el día o la semana en la que este disponible la aplicación, lo que si podemos asegurar en base a las declaraciones de Jhon Chen es que BBM llegará en Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario