Descarga la aplicación oficial de la FIFA y no te pierdas nada del Mundial Brasil 2014

La cita más importante del fútbol mundial se podrá apreciar desde la aplicación oficial de la FIFA.


Hoy en día la fiesta mundialista se disfruta de manera diferente gracias a la innovación tecnológica en dispositivos móviles en los úlitmos 4 años, esto ha hecho que cantidad de aplicaciones se lancen para estar al tanto de lo último en el Mundial Brasil 2014. FIFA ha desarrollado una aplicación oficial para ofrecer a los amantes del fútbol toda la información en su smartphone, tablet o dispositivo electrónico. 

Con está aplicación llevaras el mundial de Brasil 2014 a cualquier lado dónde vayas, dispone de un blog o timeline en directo dónde por medio de fotografías, vídeos y texto te mantendrá informado por si no tienes un televisor al frente para ver los partidos. También nos da la oportunidad de escoger nuestro equipo favorito para no perderse ningún dato o información que acontezca sobre partidos, jugadores, estadísticas y resultados, además de mostrar notificaciones sobre alguna falta, tarjeta o gol instantáneamente.


Si no quieres perderte nada del mundial está es la aplicación por excelencia para mantenerte informado todo en tiempo real y con información veraz y oportuna -click aquí para descargar la aplicación- descarga FIFA para dispositivos Android en Play Store.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario