Earin: los pequeños audífonos inalámbricos que se cargan en tu bolsillo

Estos audífonos son los más pequeños del mercado, se conectan vía Bluetooth y se cargan con un pequeño dispositivo que se puede llevar en cualquier parte. 


Earin es un equipo de profesionales en la telefonía móvil y antiguos ingenieros de Sony y Nokia que trabajan en el desarrollo de accesorios combinando mecánica, electrónica y acústica para desarrollar dispositivos electrónicos portátiles. Es por esto que han presentado los auriculares earin los más pequeños del mercado y que además no necesitan de cables para conectarse. 

Estos audífonos son completamente inalámbricos y se conectan al smartphone o dispositivo por medio de Bluetooth que entregan además un sonido de alta calidad estéreo utilizando la tecnología de altavoces balanced armature que suele emplearse en los dispositivos de sordera y que ofrecen un sonido nítido e impecable con un bajo consumo de energía. 


Lo más llamativo de estos audífonos inalámbricos Earin -aparte de ser muy pequeños- es el accesorio de carga, una pequeña cápsula que sirve como llavero y que incorpora una pequeña batería recargable que funcionará como cargador al momento de que nos quedemos sin batería, basta simplemente con colocar los audífonos en la capsula y estos comenzarán a cargar automáticamente. 


La composición de estos pequeños audífonos es milimétrica cada uno integra micro-baterías Varta de 50mAh y pesan en total cada uno 1.6 gramos. Algo en lo que también han trabajado mucho es en la ergonomia ya que cuenta con una cubierta frontal que imita la forma del canal del oído humano. La debilidad de estos audífonos son precisamente la autonomía y duración de batería llegando solamente a funcionar por 3 horas seguidas continuas de reproducción, pero que se solventarán fácilmente con la cápsula de carga. 
Cabe recordar que Earin es todavía un proyecto que piensa sacar adelante un segundo prototipo de auriculares con mejoras respecto al original, el precio con el que llegarán estos audífonos será de aproximadamente 170 dólares y estarán disponibles hasta enero del 2015 para quienes hayan participado y colaborado en su campaña. 




fuente: kickstarter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario