El Samsung Galaxy Note 4 podría llegar con una versión de pantalla curva

El Samsung Galaxy Note 4 podría ser presentado en dos versiones en la IFA de Berlín, de la que podría tener una edición con la pantalla curva.


Este último rumor, procedente de un medio tecnológico coreano, señala que Samsung presentará más de una edición del nuevo Samsung Galaxy Note 4. Además de la versión convencional destinada para los principales mercados, los surcoreanos podrían presentar también un Samsung Galaxy Note 4 con una pantalla curva destinado principalmente a mercados muy concretos probablemente al mercado estadounidense y al mercado europeo. Si los rumores están en lo cierto, esta presentación tendrá lugar durante el próximo evento de tecnología IFA que se celebra a nivel mundial durante el mes de septiembre.

También existen rumores que señalan la posibilidad de que Samsung haya decidido cambiar notablemente el diseño del Samsung Galaxy Note 4 en comparación al anterior Samsung Galaxy Note 3. Aunque no existe información clara al respecto, podríamos encontrarnos con un terminal notablemente diferente a sus antecesores y no solamente por la edición de la pantalla curva, sino también por la edición convencional que llegará a todos los mercados.

Por supuesto, no hay muchos detalles conocidos sobre este Galaxy Note curvado, pero se presume que tendría la misma forma de la pantalla cóncava que el Galaxy Round, que fuera presentado por Samsung hace unos meses atrás, pero que no llegó a acaparar la atención de los consumidores, como Samsung hubiera querido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario